PREESCOLAR

Somos un Colegio Bilingüe con Formación Integral y Laico ubicado en la ciudad de Querétaro, que busca formar alumnos desde Preescolar hasta Secundaria, que les permita llegar con las herramientas y habilidades necesarias para continuar su formación en las mejores preparatorias y universidades del estado.
El colegio ACE busca formar seres humanos competentes, logrando así que los estudiantes aprendan a pensar, saber y hacer por cuenta propia, y que sean capaces de dirigir sus propios aprendizajes para que estos sean ampliamente significativos. Bajo el enfoque de competencias hacemos especial énfasis en el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, como formas elementales de interacción social.
Le invitamos a conocer las instalaciones de manera virtual.

VISITE AQUÍ

NUESTRO PROGRAMA DE PREESCOLAR OFRECE

• Proceso de iniciación escolar donde los pequeños desarrollan habilidades sociales y hábitos de orden, independencia y autonomía.

• Inmersión a una segunda lengua (inglés) en un ambiente bilingüe.

• Trabajo en la autoestima y desarrollo de habilidades de comunicación y socialización de los pequeños, para que expresen libremente lo que sienten y esto les brinde seguridad.

• Al final de este periodo los niños serán capaces de leer y escribir para iniciar el proceso de formación básica primaria y el desarrollo del pensamiento lógico matemático.

• Pizarrones inteligentes y uso de plataformas digitales dentro de nuestros salones, para facilitar el proceso de aprendizaje.

• Servicio de alimentación balanceada opcional para papás que trabajan.