Brindar a nuestros alumnos las herramientas necesarias
para un desarrollo integral a través de una formación de calidad,
bilingüe con un enfoque humanista que les permita destacar
en cualquier ámbito.

VISIÓN

Nuestro Colegio será una comunidad educativa abierta al cambio, dinamizadora de calidad dentro de un ambiente rico en valores, convivencia democrática, promoción de líderes amantes de la vida, la cultura, el arte, la ciencia y la tecnología.

VALORES Y VIRTUDES

• Honestidad : Soy honesto cuando soy transparente y respetuoso
    en mis acciones y palabras.
  • Autonomía: Soy capaz de realizar por mí mismo aquellas tareas
    y actividades propias de mi edad.
  • Respeto:Soy respetuoso cuando acepto la individualidad y trato
    con dignidad tanto a las personas como a mi entorno.
  • Responsabilidad:Soy responsable cuando cumplo con mis
    compromisos y asumo las consecuencias de mis actos.
  • Justicia:Acepto recibir lo que realmente merezco de acuerdo a
    mis actos y comportamientos.
  • Empatía:Me identifico con mis compañeros y me pongo en su lugar
    con el deseo de ayudar generando una mejor convivencia.

INSTALACIONES

Nuestro colegio cuenta con amplias y extraordinarias instalaciones, construidas con las más exigentes normas educativas.

Tenemos un edificio para Preescolar que cuenta con ingreso independiente, baños propios y de tamaño adecuado para nuestros alumnos, salón de usos múltiples, área de juegos y cancha de usos múltiples. Dentro de este edificio contamos con servicio de enfermera que da atención a las tres secciones.

La sección de Primaria cuenta tres edificios comunicados entre sí, que cuentan con baños para niños y niñas en cada nivel así como salón de artes, música, cómputo y yoga.

Nuestra sección de Secundaria tiene edificio propio con salones cómodos equipados con lockers para los alumnos así como baños para niños y niñas. Además en este edificio contamos con un gran salón con piso de duela para danza y un amplio salón para teatro.

Nuestro colegio destaca áreas deportivas como cancha de fútbol con pasto sintético, cancha de basquetbol, tenis y vóleibol las cuales utilizamos en clases de educación física y en las clases extra escolares de horario extendido.

Contamos también con una amplia y cómoda cafetería donde los alumnos pueden comprar o tomar su lunch en recreo así como tomar los alimentos de la comida al concluir el horario académico.

Todos nuestros salones están equipados con pizarrones inteligentes que permiten a nuestros alumnos complementar su aprendizaje con este tipo tecnología educativa digital.

Para comodidad de los padres de familia contamos con un estacionamiento momentáneo y bahía para que puedan bajar y subir a sus hijos así como realizar cualquier trámite dentro del colegio. Le invitamos a realizar un paseo virtual por las mismas

VISITE AQUÍ