Comedor

Preocupados por la nutrición de nuestros alumnos, en el Colegio ACE contamos con la colaboración de un Chef, quien semana a semana prepara variados y nutritivos menús para nuestros alumnos.

Semanalmente publicamos los menús de nuestro comedor con el objeto de que los padres conozcan lo que sus hijos comen diariamente.

Te invitamos a descubrir nuestro menú semanal a continuación.

Menú Semanal del 9 al 11 de diciembre

Menú Sopa Sopa Guiso Guiso Guarnición Postre
Lunes Sopa con papas Coditos en salsa de jitomate Rollitos de jamón Atún a la vizcaina Ensalada y/o frijoles Pan de sabor
Martes Arroz blanco Crema de calabaza Bistec en pasilla Tacos al pastor Ensalada y/o frijoles Paletas de sandía
Miércoles Consomé de pollo Arroz rojo Milanesa de pollo Nopales rellenos Ensalada y/o frijoles Donitas de azúcar
Jueves Suspensión oficial
Viernes

*Todos los días la cafetería ofrece un menú alternativo en caso de que no deseen ninguna de las opciones arriba mencionadas que consiste en: Pechuga de pollo a la plancha o bistec asado. Todos los alimentos incluyen agua de sabor.