Comedor

Preocupados por la nutrición de nuestros alumnos, en el Colegio ACE contamos con la colaboración de un Chef, quien semana a semana prepara variados y nutritivos menús para nuestros alumnos.

Semanalmente publicamos los menús de nuestro comedor con el objeto de que los padres conozcan lo que sus hijos comen diariamente.

Te invitamos a descubrir nuestro menú semanal a continuación.

Menú Semanal del 10 al 14 de junio

Menú Sopa Sopa Guiso Guiso Guarnición Postre
Lunes Sopa de fideo Sopa de papa Salchichas guisadas Milanesa de res Ensalada Paletas de manzana con chamoy
Martes Arroz verde Sopa de garbanzo Flautas de papa Tinga de pollo Ensalada Bombones
Miércoles Sopa VIPS Fideo seco Nuggets de pollo Chayotes rellenos Puré de papa Choco bananas
Jueves Espagueti a la crema Crema de vegetales Rollitos de jamón Tortitas de zanahoria Ensalada Zanahoria y jicama rayada
Viernes Lentejas Arroz rojo Tacos de mole rojo Tostadas de pollo Frijoles Galletas

*Todos los días la cafetería ofrece un menú alternativo en caso de que no deseen ninguna de las opciones arriba mencionadas que consiste en: Pechuga de pollo a la plancha o bistec asado. Todos los alimentos incluyen agua de sabor.