Comedor

Preocupados por la nutrición de nuestros alumnos, en el Colegio ACE contamos con la colaboración de un Chef, quien semana a semana prepara variados y nutritivos menús para nuestros alumnos.

Semanalmente publicamos los menús de nuestro comedor con el objeto de que los padres conozcan lo que sus hijos comen diariamente.

Te invitamos a descubrir nuestro menú semanal a continuación.

Menú Semanal del 09 al 13 de marzo

Menú Sopa Sopa Guiso Guiso Guarnición Postre
Lunes Sopa aguada Arroz blanco Enchiladas verdes Bistec en pasilla Ensalada y/o frijoles Bombones con chocolate
Martes Fusilli blanco Arroz rojo Flautas de pollo Discada Ensalada y/o frijoles Jicaletas
Miércoles Crema de zanahoria Espagueti rojo Tacos de pastor Pollo en crema Ensalada y/o frijoles Galletas con mermelada
Jueves Sopa de verduras Fusilli con crema Papas con chorizo Pechuga de pollo a la plancha Ensalada y/o frijoles Pay de limón
Viernes Junta de consejo técnico

*Todos los días la cafetería ofrece un menú alternativo en caso de que no deseen ninguna de las opciones arriba mencionadas que consiste en: Pechuga de pollo a la plancha o bistec asado. Todos los alimentos incluyen agua de sabor.