Modelo Educativo

ACE es un colegio con un modelo único de Formación Integral Bilingüe en busca de la excelencia académica con opción de un horario extendido. Promovemos el desarrollo físico, artístico y emocional a través de un acompañamiento cercano, amable y oportuno. Buscamos sensibilizar a nuestros alumnos a las necesidades de los demás y del medio ambiente.

Contamos con un equipo docente capacitado y una estructura tecnológica actual (libros digitales, programas, plataforma educativa, computadoras, tabletas y pizarrón inteligente) que apoyan el aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo del pensamiento crítico.

Brindamos la orientación y acompañamiento en el desarrollo socioemocional de nuestros alumnos, respaldado por el departamento de Psicología. El ambiente seguro se logra a través del programa Cero Tolerancia al Bullying. Contamos con un programa de clases deportivas y artísticas en el horario regular y actividades vespertinas (hasta las 18:00).

Vive la experiencia ACE, y trabajemos juntos en la formación de tu hijo.